Oficina Mercadológica.- Hace algunos días, el presidente López Obrador recomendó el uso del VapoRub para aliviar los síntomas o la intensidad del Covid (información jamás confirmada por ninguna autoridad sanitaria y que de seguro sería considerada información falsa por las redes sociales), provocando que las ventas del producto aumentasen.
Y es que las ventas del Vick VapoRub se incrementaron en las primeras semanas de enero del año en curso, coincidiendo tanto con los aumentos de casos de Covid como con la propaganda (¿gratuita?) que hiciera AMLO.
“Se burlan del uso de VapoRub, pero eso ayuda, además que a toda la población le gusta que lo acaricien y ‘que nos den una talladita’ en el pecho, en la espalda y en las plantas de los pies”, detalló López Obrador dejando más dudas que respuestas en su mensaje.
El mensaje en su momento fue lanzado por el mandatario desde su casita.
“Aunque se rían mis adversarios”, agregaría en su momento el ejecutivo tras aconsejar la tallada.
Las ventas de ese producto (y de otros similares y genéricos) aumentaron en un 60% según datos de la cadena de franquicias de farmacias La Generosa, mismos que parece que coinciden con el de otros negocios farmacéuticos.
“Miel para la garganta, aunque está caro el limón procuraba yo no ponerle tanto y remedios que ya todos sabemos”, aunó AMLO confirmando que no sabría como convertir un archivo a PDF.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO