Increíble pero cierto

Maestra hace chiste sobre judíos en plena clase en línea y ya la corrieron

Hay boomers que siguen creyendo que es buena idea contar chistes

Isla de la Paleta POayaso.- Una maestra fue despedida luego de haber hecho un “chiste” sobre los judíos en plena clase virtual.

“¿Qué diferencia hay entre una pizza y un judío?” mencionó la maestra que laboraba en el Centro de Estudios Superiores San Ángel (CESSA).  Al no tener respuesta de ninguno de sus alumnos, la maestra se contesta así misma confirmando lo boomer que es.

“Que la pizza no grita cuando la meten al horno”, completa el “chiste” la profesora quien de seguro alguien algún día le dijo que era una bomba para hacer reír.

La extraña broma de inmediato casó molestias entre los estudiantes, incluso hubo una compañera que alzó la voz.

“Es de demasiado mal gusto su chiste. Se lo digo de verdad, como judía… Asumo mi falta y me voy a retirar de su clase. Muchas gracias”, aseguró una chica de nombre Naomi.

Al ver que la universitaria se había salido de  su clase azotando la puerta, la “educadora” intentó justificar su bromita diciendo que ella “intentaba hacer su clase dinámica y divertida”, pero al ver la cara larga de los demás estudiantes parece que hasta en eso fracasó.

Olvidémonos del chiste por un segundo; no sabemos en qué momento la profesora llevó su cátedra a contar chistes, o cómo encaja el decir una broma a mitad de una clase de universidad, pero la cosa es que lo hizo, y ahora con el agravante del tipo de broma insensible, pues le aplicaron la voladora.

“La profesora que realizó los comentarios antisemitas fue despedida de manera inmediata. Sus afirmaciones fueron realizadas a título personal y no reflejan del CESSA Universidad. ni los valores con los que trabajamos en nuestra institución”, determinó la Institución en un comunicado.

“Y tengo uno muy bueno de gallegos…”, ha de haber pensado la mujer cuando preparaba su siguiente clase.

Y por si se te pasó: reapareció Karla Panini y está muy cambiada de cuando le hacían memes.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Gianni Infantino presume tener el apoyo de Waluigi, Saul Goodman y DiCaprio

Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada

Ago 11, 2026

Exilio de La Casa de los Famosos se rentará como habitación todo incluido por 30 mil mensuales

"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado

Ago 11, 2026

CFE aprovechará eclipse para justificar apagones en algunos estados

"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron

Ago 11, 2026

Ciudadano se queja que le cobraron 800 pesos por unos tacos en el Baja Fest, y pues…

LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO

Ago 11, 2026