Increíble pero cierto

Ciudadanos ejemplares intentan destruir los poncha llantas en Ecatepec

Al rato los rateros van a protestar contra las cámaras del C5

Punto de la Auto Confesión.- Un nutrido grupo de ciudadanos protestaron contra los poncha-llantas que colocaron en una caseta de Ecatepec para que nadie se pase sin pagar.

A las pocas horas de que se colocaron estos mecanismos, las cámaras dieron cuenta de varios automovilistas que siguieron pasándose sin pagar, auto causándose ponchaduras en sus coches,  e incluso hubo un tráiler con 22 neumáticos que se pasó y ponchó todas a sus llantas.

Lo bueno que ya las llantas estaban medio lisas

En las surrealistas escenas se ve como las personas en uno de esos actos que le llaman “protesta pacífica” empiezan a vandalizar el mecanismo poncha – llantas que se colocaron justo después de la caseta y que se activan de inmediato cuando alguien se pasa sin pagar, cosa que molesto a los cívicos individuos.

Las personas supuestamente integrantes del movimiento “Resistencia Civil Pacífico” (quiubo

, ya ven)  se presentaron en la caseta de cobro “Las Américas” colocada sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Ecatepec, para “protestar” contra el mecanismo que destruye las llantas cuando alguien se quiere pasar de listo y que afecta directamente sus gandallas intereses.

Luego de darle batazos a los picos destruye neumáticos y de intentar doblarlos con tubos, las personas levantaron las plumas para dar libre paso a los automovilistas que circulaban por ahí.

Si algo causa molestia a la sociedad en general es el tener que pagar casetas de peaje en carreteras que supuestamente tendrían que estar en buenas condiciones gracias a los impuestos, mismos que se gastan en otras cosas vitales como becas y programas sociales. Pero bueno, ese es otro tema.

 

Y por si se te pasó: reapareció Karla Panini y está muy cambiada de cuando le hacían memes.

Adolfo Santino

Recent Posts

SEDENA condecorará como héroes de gu3rr4 a quienes vayan al supermercado hoy

Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"

Dic 23, 2025

Estados Unidos emite alerta para no visitar estos días los Costco en México

"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos

Dic 23, 2025

¡Se logró! Gobierno le quita el impuesto a los videojuegos

A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…

Dic 23, 2025

Historiadores sospechan que Batman fue el héroe de la batalla de Troya

Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto

Dic 23, 2025