Spa Relajante.- Las maravillosas redes sociales han recordado que existía (y sigue existiendo) una casa de citas en el Pedregal exclusiva para mujeres de clase alta que están aburridas o “desatendidas” en el hogar.
Se trata de un lugar en donde las mujeres de “alcurnia” acuden para disfrutar de la compañía de jóvenes bien parecidos y mejor dotados, con quienes pasan algunas horas durante las mañanas.
El modus operandi de este lugar es muy sencillo: abren desde temprano para que las finas mujeres puedan llegar en sus autos de lujo mientras sus maridos están en el trabajo y sus hijos en la escuela, y para justificar a “dónde fueron”, personal de la casa les surte una lista del mandado o bien de compras de algún centro comercial para que al regresar a casa vuelvan con la cajuela llena… entre otras cosas.
Una vez dentro de la residencia, la matrona recibe a las mujeres y les presenta el menú, y una vez que eligen con quien quieren pasar el rato, les quita sus celulares mientras son llevadas a las habitaciones bellamente amuebladas en donde les harán el pedicure.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa