Museo indeleble.- Por más que se ha dicho, exhibido y advertido que tatuarse el nombre de una persona es una mala idea, parece que siempre habrá personas que dispuestas a prolongar el dicho de “nadie experimenta en cabeza ajena”.
Una chica contó (y mostró) el tatuaje que se hizo con el nombre de su ahora expareja, mismo que le cubre toda la espalda y al menos que se consiga un vato con el mismo nombre, parece que su vida íntima no volverá a ser la misma.
La historia fue contada por Ashlyn Grace, joven de 21 años, quien explica que había decidido hacerse el tatuaje de su entonces novio, “Alexander”, y que a la semana de que el diseño quedó impregnado en su espalda, éste decidió terminar con ella.
@..ashlyn.graceoops #MakeADogsDay #fyp #myfinALLYmoment #foryou #foryoupage♬ RUMOR HAS IT x ALL THE RUMORS ARE TRUE – LAUREN🌈🦋✨🌎
El enorme tatuaje cubre toda su espalda, por si creían que se podría ocultar, disimular o transformar, pero no, va de la mano junto a sus espina dorsal, y parece que alguien tendrá que agarrarle significado a un nombre random. Tal vez le pueda poner así a un hijo para justificar que lo hizo por él.
Ashlyn comenta de forma graciosa la “anécdota” al tiempo que descubre su espalda para mostrarnos el “chistecito” que la acompañará lo que le resta de vida.
“No se alarmen, es un poco grande. No creo que haya una manera inteligente de hacer esto”, comenta la chica mientras vemos el tipo de fuente que utilizó para plasmar el nombre del vato.
Como que nos late que alguien no irá a la playa en un buen tiempo…
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO
ENCERRADAMENTE REAL
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado