El presidente López Obrador ha ordenado ejecutar la orden 66 un decreto por el cual se obliga a todos los mexicanos que aún no veían la conferencia mañanera, a verla so pena de que les caiga una investigación aleatoria de la Unidad de Investigación Financiera.
“A partir del día de hoy, toda persona que haya nacido en territorio nacional o haya obtenido la naturalización mexicana quedará obligado a enterarse de los asuntos y chismes del país en las conferencias del ejecutivo federal”, así reza el primer párrafo del polémico decreto que ya ha entrado en vigor.
Aquellas personas que ya veían la mañanera o que aunque se enteraban de los principales mames del día, están exentos de cumplir con el mandato imperial presidencial, mismo que también contempla otras modificaciones sociales.
Si a pesar del mandato alguien osa desobedecer, se hará acreedor a una visita sorpresa del SAT, Cofepris o UIF, según a lo que se dedique el ciudadano desobediente.
El mismo decreto contempla la prohibición a toda la población a hacer, publicar, distribuir o reírse de memes del mandatario, cuyo cumplimiento estará a cargo del CISEN y la Guardia Nacional, cumpliendo así el acercamiento social para el que fue creada.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa