El presidente López Obrador ha ordenado ejecutar la orden 66 un decreto por el cual se obliga a todos los mexicanos que aún no veían la conferencia mañanera, a verla so pena de que les caiga una investigación aleatoria de la Unidad de Investigación Financiera.
“A partir del día de hoy, toda persona que haya nacido en territorio nacional o haya obtenido la naturalización mexicana quedará obligado a enterarse de los asuntos y chismes del país en las conferencias del ejecutivo federal”, así reza el primer párrafo del polémico decreto que ya ha entrado en vigor.
Aquellas personas que ya veían la mañanera o que aunque se enteraban de los principales mames del día, están exentos de cumplir con el mandato imperial presidencial, mismo que también contempla otras modificaciones sociales.
Si a pesar del mandato alguien osa desobedecer, se hará acreedor a una visita sorpresa del SAT, Cofepris o UIF, según a lo que se dedique el ciudadano desobediente.
El mismo decreto contempla la prohibición a toda la población a hacer, publicar, distribuir o reírse de memes del mandatario, cuyo cumplimiento estará a cargo del CISEN y la Guardia Nacional, cumpliendo así el acercamiento social para el que fue creada.
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados
QUE NADIE LA VEA, DICE, PERO CIERTO
A LO MEJOR ESTÁN EXIGIENDO "PLAN DENTAL" PERO CIERTO
PARA PELEARSE POR LOS TERRENOS PERO CIERTO
LANA... HERMANA... PERO CIERTO