Calle de los gritos.- Lady Gaga saldrá en la nueva película La Casa Gucci y aunque todavía no sale, ya muchos críticos se están burlando del acento italiano que imita y que le sale igual de bien que sus canciones.
Gaga hizo su debut en el cine con Nace una estrella junto a Bradley Cooper, y desde entonces, parece que se ha enfocado más en el cine que en la música (estamos tristes y felices al mismo tiempo).
La cinta que será dirigida por Ridley Scott se enfocará en la historia de la famosa marca italiana de ropa, y compartirá créditos con Al Pacino, Jared Leto y Adam Silver quien es un actorazo a pesar de haber salido en la última trilogía de Star Wars).
Al principio, muchos creían que era una oportunidad para que Gaga recibiera una nominación al Oscar como Mejor actriz, pero luego de escuchar su acento, ya se está hablando de otra cosa.
“Me siento mal diciendo esto, pero su acento no es exactamente un acento italiano. Suena más ruso”, aseguró piadosamente la crítica de cine, Francesca De Martini.
La cantante interpretará a Patrizia Reggiani, quien en la vida real estuvo casada con Paolo Gucci, heredero del imperio de la moda, quien fue asesinado por ella misma según se probó en juicio.
“Me sorprendió. House of Gucci era realmente una gran producción. Creo que nunca vi una película así de grande aquí, tal vez Misión Imposible y Bond, que tenían este equipo muy grande. Así que estaba muy sorprendida de que me llamaran para esto, y me sorprendió que no hubiera un coach de dialecto en el set“, agregó Martini quien evidentemente está feliz de ya no tener que escuchar acentos falso.
La experta también menciona que el acento de Al Pacino se escucha como el de un inmigrante siciliano viviendo en Manhattan, mientras que Adam Silver parece que ni se preocupó ni por parecer italiano, por lo que todo apunta a un fracaso monumental.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL