Glorieta de la fraternidad.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García y la vicegobernadora influencer Mariana Rodríguez presumieron sus nuevos peinados con los que irán a hacerle frente a los punks que pensaban manifestarse en la glorieta de los Insurgentes, en la ciudad de México.
Samuel habría pedido al congreso de Nuevo León un par de días de vacaciones para poder estar presente junto a sus compañeros emos en la batalla campal que se librará en la glorieta arriba mencionada por el control de toda la melancolía en el valle de la Anáhuac.
Mariana también presumió su peinado que lucirá mientras se abalanza sobre el grupo de punks que quieren imponer su tiranía en contra de los emos, quienes se dicen “los descendientes de los hobbits“.
El encontronazo se espera que se dé en punto de las 4 de la tarde y que sea aún más violento que aquel ocurrido en 2008, cuando los mismos Samuel y Mariana siendo unos adolescentes participaron y se llevaron la peor parte, cosa que podrá cambiar este día pues llevan a todo el aparato de seguridad
del gobierno neoleonense.Se espera que después de la pelea, se vayan a visitar al Papa Francisco por segunda vez en lo que va del mes para purificar los pecados de haber herido a un semejante con forma de punk.
Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"
LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON
Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"
Le hicieron una fusión que no pudo rechazar
Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado
En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar