Increíble pero cierto

Aggg, el amogg: Policía se enamora de criminal y lo ayuda a escapar

El uso de las esposas los echó a andar

Disclaimer: La imagen del cover solo es de carácter ilustrativo

Estepa de Cúpido.- Una mujer policía terminó enamorada del sujeto al que investigaba, y hasta terminó ayudándole a escapar.

Los insólitos hechos sucedieron en Rusia, cuando la investigadora Madina Shukenova de 24 años se enamoró del criminal al que investigaba, ayudándolo a salir de prisión para eventualmente escaparse con él.

El hombre de nombre Mijaíl Serbinera fue acusado de haber robado el dinero de una cuenta bancaria, y Madina era la investigadora que tenía el caso, pero terminó prendada del carismático ladrón, y lo ayudó a escapar de prisión.

Esta policía sí nació para el amorsss

La policía se desempeñaba como investigadora profesional, cosa que no impidió que faltara a varios estatutos de su trabajo y de la ley rusa al ayudar al criminal a escapar, y huir ella misma con él.

Hablando de policías en aprietos: un ciclista fue detenido en Chiapas por andar a “exceso de velocidad”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026