Condominio Gravedad.- Una mujer cortó la cuerda a la que estaban agarrados unos pintores y parece que eso lo vio en las caricaturas y siempre lo quiso hacer.
La dramática situación ocurrió en un edificio en la ciudad de Pak Kret en Tailandia, cuando los pintores estaban en el piso 30 haciendo trabajos de remodelación, la mujer residente del lugar los vio a través de su ventana y como no le pareció, cortó una de las cuerdas que los sostenían.
El compañero de los pintores que quedaron oscilando se percató que de repente “una cuerda se hizo más pesada”, precisamente porque ya era la única que sostenía a los brochadores de Papantla.
Los pintores de inmediato sintieron que se desbalanceaban y le avisaron a su compañero que estaba en la azotea para que los sostuviera, teniendo éste que hacer un esfuerzo supremo como cuando quieres ir al baño y no hay uno cerca.
Al ir descendiendo, los desesperados pintores fueron auxiliados por otro residente del piso 26, quien les abrió la ventana para que entraran aprovechando que ya estamos en tiempo de posadas.
Las cámaras de seguridad del edificio captaron el momento en el que los desesperados sujetos logran entrar al departamento del buen samaritano que les abrió su hogar, y hasta un pan p’al susto les dio.
La mujer podría enfrentar hasta 20 años de cárcel por daños a la propiedad e intento de homicidio, aunque ella asegura que jamás les quiso causar daño a los trabajadores. Habría que preguntarle qué creyó que iba a pasar si cortaba la otra cuerda.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita