Estrado de Torquemada.- AMLO se lanzaría esta semana en contra de las galletas de animalitos, según adelantaron algunos politólogos atentos del acontecer nacional y sobre todo, de lo que sucede en las conferencias mañaneras del presidente.
“Esas galletas son especistas“, dirá López Obrador aperturando una semana de ataques en contra del producto que no paga lo que debería en los recibos de agua y de gas.
El mandatario mostrará una gráfica comparando las calorías de estas galletas en comparación con el pan semita, el cual es el único que todos los mexicanos deberíamos comer según su amoroso decálogo para los ciudadanos descalzos.
La diatriba presidencial en contra de las galletas estará enfocada también en exhibir el proceso por los que la empresa encoge animales silvestres y domésticos para que queden en tamaño bocadillo, se empaquen al vacío y sean devorados por ciudadanos trogloditas.
“Presentaremos una reforma agro alimentaria para evitar que estas empresas sigan haciendo de las suyas”, adelantó el presidente mientras aplastaba una galleta de estas con su pañuelito blanco.
La avanzada contra el nocivo producto será durante toda la semana, y ya pare mediados de noviembre volteará a las galletas Marías a la cual acusará de explotar a las comunidades indígenas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país