EsReal

Alcalde de Aguascalientes presume “mega obras” por cortar el césped y le cayó el internet

El mejor huevo no es el más grande si no el que cacarea más

San Marcos de los logros.- El alcalde de Aguascalientes recién tomó posesión de su encargo y ya anda subiendo a las redes el resultado de sus “magnas” obras, provocando risas involuntarias entre los ciudadanos.

Se trata del panista Leo Montañez que llegó muy “lión” a la presidencia municipal de Aguascalientes para luego luego subir fotos de sus “profundos” cambios logrados por su administración, y ya es la comidilla de los hidrocálidos quienes están haciendo mofa de su campaña.

Y es que Montañez se la ha pasado publicando imágenes de “antes y después” de espacios públicos para que la gente “note el cambio” pero la cosa es que estos lugares lucen prácticamente igual en ambas fotos, cosa que no impidió que fuera presumido con bombo y platillo en su cuenta oficial.

En Aguascalientes ya cambiaron las cosas

Lotes baldíos, unidades deportivas y otras zonas públicas fueron las que recibieron la “manita de gato” de parte de la presidencia, quien parece que cree que podar jardines o pintar un travesaño es digno de presumirse.

Las fotos nomás exacerbaron la molestia de los aquicalidenses quienes contestaron en las publicaciones que hay muchas necesidades y espacios públicos que requieren atención inmediata de parte del gobierno municipal como para andar presumiendo nimiedades o que ya recogieron una basurita de los parques.

Los ciudadanos también le recordaron al prime edil que hay calles y avenidas que parecen zona de guerra por los baches, por si trae ganas de subir fotos de “antes y después” que realmente marquen una diferencia para la población.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026