EsReal

Ya sanó de su divorcio: Mia Khalifa ya tiene nuevo novio y es el cantante Jhay Cortéz

Por alguna razón, todos los espectadores conocen bien a su novia

Paseo de los rostros familiares.- El cantante Jhay Cortéz confirmó su relación romántica con la ex estrella de productos para el frío, Mia Khalifa, o al menos eso pensamos luego de tremendo beso que se echaron en uno de sus conciertos.

El artista urbano (como él mismo se auto denomina) debutó en un concierto en el “Choliseo” en Puerto Rico, y al final de su presentación les presumió a sus seguidores a su nueva novia, tratándose ni más ni menos que de Mia Khalifa, a quien de manera extraña, todos los presentes parecían conocer a fondo.

Khalifa quien recientemente se había divorciado del chef sueco Robert Sandberg, parece que ya ha cerrado por completo el ciclo, pues al momento que Jhay la presentó, ésta la correspondió con un apasionado beso que encendió a todos los presentes como si supieran que es lo que seguía.

Los seguidores de Jhay parece que conocen a fondo a Mia Khalifa

Ya hace algunas semanas se rumoraba que ambos estaban en un relación, cosa que acaba de confirmarse cuando el cantante interrumpió su tema “En mi cuarto” para enseñarles a sus seguidores quién era su nueva novia.

El concierto fue parte de su turno “Timelezz Tour” (hasta sin saber inglés se lee horrible), escenario que compartió con Mora, Arcángel, Ankhal y Wisin, pero el broche de oro fue justo al final cuando Cortéz le mostró al público que la anda pasando bien al lado de la experimentada actriz.

Esto explica la razón por la que a Cortéz se le ha visto muy relajado últimamente incluso en sus conciertos.

Por si te lo perdiste: Los antros de Cuernavaca ya no pondrán música de reggaeton para dejar de atraer clientes violentos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026