Estepa Gigante.- Familia decidió mover su casa a través de un lago para irse a vivir a su “nuevo hogar”. Solo que en lugar de vender su anterior casa y construir una nueva, ellos decidieron “mover” su casa a través de la bahía mediante un innovador sistema flotante.
Esto sucedió en la había de McIvers en el territorio de Newfoundland allá en Canadá, probando que si los vecinos ruidoso no se alejan de ti, tú puedes alejarte de tus vecinos… con todo y casa.
La “mudanza” sucedió por la pareja adquirió un terreno al otro lado de la costa, así que en una osada y melancólica maniobra, decidieron llevarse su casa con ellos además de las fotografías del bautizo, los muebles y las actas de nacimiento.
El traslado de la casa se hizo colocando barriles y una plataforma por debajo de su casa, mientras que era remolcada por 6 botes que fueron contratados con ese propósito, al mismo tiempo que del otro lado de la costa era arrastrada por 2 poleas industriales para poder llevarla a tierra firme.
La idea suena genial, pero resulta que la casa recibió fuertes averías y daños producto del agua que se filtró (¿quién lo hubiera podido prever?) que incluso algunos aseguran que arreglar los desperfectos va a salir más caro que haber construido la misma casa en su nuevo terreno.
El traslado fue de casi 1 kilómetro de distancia a través de la bahía, y parece que esto es algo que ya habíamos visto en algún lado…
"Ya hacía falta nueva temporada", exclamó un treintón mientras esperaba a que lo llamaran en…
"Salvar al planeta, pero que mi perfil se vea cute", exclamó este guerrero ambiental
"Hay gente que lo perdió todo, incluso el chayote", aseguró conmovido el objetivo comunicador
"Simplemente se están desocupando solas", aseguraron testigos anónimos con bates en la mano
RECULADAMENTE CIERTO
De Azcapotzalco para el mundo Parque Bicentenario.- La Semana de la Moda de Milán ha…