Palacio Sueco.- “Este año es el bueno”, habría dicho el inventor de las tortas de tamal refiriéndose al premio Nobel de química.
Así pues, la decisión de la Academia sueca de darle el galardón conjuntamente a Benjamin List y David WC MacMillan, lo agarró por sorpresa, y en cierta medida, lo decepcionó.
El premio de este año habría sido entregado a ambos científicos por haber desarrollado la “organocatálisis asimétrica” que contribuyó a que “la química sea más ecológica”.
“¿Y eso con qué se come?”, reviró con desdén el creador de las “guajolotas”.
El creativo dueño de un puesto callejero en la ciudad de Puebla ya hasta tenía preparado su discurso con el que aceptaría el reconocimiento, mismo que no llegaría a pesar de que todas las apuestas estaban de su lado.
Algunos creen que el no reconocido cocinero debería presentarse el día de la entrega del galardón para interrumpir la ceremonia, como el chairo de hace algunos años, cosa que mandaría un potente mensaje al mundo de que no se van a permitir más injusticias a la hora de decidir quién es el ganador de cada categoría.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL