Increíble pero cierto

Mejor que Brayan: Gobierno sueco prohibe a pareja nombrar a su bebé “Vladimir Putin”

Alguien no ha leído “el gran libro de los nombres para bebé”

Escandinavia de las restricciones.- Unos amorosos padres quería nombrar a su recién nacido como “Vladimir Putin” pero el gobierno no los dejó.

Esto sucedió en Suecia, en donde los nombres de los bebés tienen que ser comunicados a la agencia tributaria (Skatteverket, por si vieron pelis de Ingmar Bergman) la cual da su “visto bueno” para el nombre que llevará el nuevo ciudadano.

Así las cosas, el nombre que los padres le querían poner a su vástago no fue autorizado por esa agencia debido a que puede resultar “ofensivo o provocar problemas futuros para el niño”.

De seguro Vladimir Putin no podrá retirarse ahí si algún día suelta la presidencia

Sí, esta oficina de gobierno además de determinar qué personajes de la historia son “buenos” o son “malos”, pueden ver el futuro, por lo que es posible que la gente los empiece a consultarlos para los resultados de los Play Offs

del Baseball de las Grandes Ligas.

La regulación de la agencia no está del todo clara para qué nombres son aceptados o no, pero parece que es improbable que alguien pueda nombrar a su chiquitín “Anivdelarev” o “Batman”, por lo que tal vez sería buena idea formar un tratado de cooperación entre México y Suecia para que se eviten a los bebés este tipo de atropellos.

De igual manera, el medio The Local reportó que en todo Suecia existen más de 1400 personas llamadas “Vladimir”, por lo que no queremos ni imaginar qué pasará si alguien con apellido “Putin” se va a vivir en las tierras de Nils Holgersson, o si el mandatario ruso decide retirarse para vivir cerca de Santa Claus.

 

Ya que andamos con cosas raras: Un padre se llevó su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo.

Adolfo Santino