EsReal

Padre del año: Hombre se llevó su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo

Está aprovechando el último rato que tendrá para jugar en meses

Hospital de las adicciones.- No hay mejor manera para esperar el nacimiento de tu hijo que jugando Xbox en el cuarto del hospital. O al menos, eso fue lo que creyó este hombre, quien se llevó su consola para no aburrirse.

El momento exacto en el que el sujeto se prepara arduamente para recibir a su primogénito fue grabada por su propia novia quien está acostada en la cama de la habitación del hospital en labor de parto, mientras aquel ha logrado conectar su consola a la televisión.

El Xbox lo está preparando para lo que viene

Y es que la labor de parto (si es natural) puede durar horas, por lo que parece que alguien lo alertó y tomó las providencias necesarias para semejante situación

“Podría ponerme de parto hoy y mi novio está haciendo esto”, dice la chica feliz del hombre que eligió para ser el padre de sus hijos.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok Axiety Couple, y ya lleva más de 7 millones de reproducciones, seguramente de gente queriendo saber en qué nivel de Minecraft está el gamer.

@anxietycoupleHe’s going to miss his sons birth due to that Xbox 😂 #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox♬ original sound – Anxiety couple

“Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?”, pregunta la chica a su “media naranja” quien claramente está atento a las indicaciones de los doctores.

No sabemos si el orgulloso padre logró conectarse a la red de la clínica o simplemente está jugando para mentalizarse a las palaciegas noches que le vienen en donde podrá dormir 2 horas en promedio.

Y por si te lo perdiste: Un vato le escribió a su ex para pedirle la contraseña del Netflix y la cosa acabó mejor de lo que pensó

Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024