Increíble pero cierto

Ex conductor de Survivor naufraga en el golfo de California y lo tuvieron que ir a rescatar

Es de los que presume que “nació para la aventura”

Mar picado de Cortés.- Arturo Islas Allende, ex conductor del programa Survivor México puso en práctica todo lo que aprendió cuando fingía dar consejos de sobrevivencia, y naufragó en la Isla San Esteban ubicada en el golfo de California.

Resulta que el aventurero salió en la tarde del viernes junto con otros 8 sujetos en una embarcación de motor quedado a la deriva del mar, y siendo éstos arrastrados hasta la perdida isla en el Mar de Cortés (no tardan en renombrarlo).

Lo más curioso del caso es que a pesar de haberse quedado perdidos en un isla desierto lograron enviaron n mensaje de Twitter (no inbox a alguien, no un Whats, sino un tuit) en el que pedía ayuda:

“Banda un RT si llega a salir esto tweet estoy varado en las afueras de la isla tiburón, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somos 9 en una panga cerca de ensenada de perros”, decía el “desesperado” mensaje en la botella.

Como que no aprendió mucho en “Survivor”

El SOS fue retuiteado por muchas personas sobre todo para dar a conocer su “posición” llegando hasta la Guardia Nacional, los que se pusieron en contacto con las autoridades de Hermosillo, Sonora, quienes iniciaron el rescate del curtido individuo.

“Ya llegaron por nosotros en otras pangas gracias a la difusión de todos, DIOS LOS BENDIGA DE CORAZÓN, vamos de regreso con un oleaje de la chingada pero por lo menos con otra lancha de rescate🙏”, publicaría Islas después en un extraño uso de la palabra boricua “panga”.

Muchos aseguran que todo el teatrito fue más falso que los abrazos que te da tu suegra en Navidad, debido a que después del programa, pocos se acordaban de Arturito.

“A toda la gente que nos estuvo apoyando, GRACIAS, DE CORAZÓN obviamente buscamos ayuda con autoridades y familiares estuvimos cerca 5 horas sin señal y sin motor, en cuanto entro la señal salieron todos los mensajes y publicaciones que traté de compartir”, agregó el Indiana Jones mexicano.

 

Ya que andamos con gente ejemplar: Un padre se llevó su Xbox al hospital para jugar en lo que nacía su hijo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino