Hornos ochenteros.- Una pastelería recibió un pedido para hacer una tarta de la popular caricatura Rick & Morty pero en su lugar entregó uno del artista puertorriqueño Ricky Martin, en algo que no necesariamente alegró al festejado perteneciente a la generación Z.
El pastel fue mandado hacer por la prima del cumpleañero, quien fue la que subió el video de la situación a TikTok, donde la confusión ya se ha hecho viral.
“Pidió su pastel de Rick y Morty, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes; él va a cumplir 16″, explica la buena prima en el video sin poder contener las carcajadas mientras muestra el pastel lleno de alegorías al cantante boricua.
@jocelynee5JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp♬ sonido original – Jocelyne 🙂
La chica explica que al recoger el pastel, se dio cuenta de la confusión, pero decidió llevar el pastel así a la fiesta, y cuando su primo lo vio, solo alcanzó a decir: “Otra decepción más en mi vida”.
El joven que se ve que no vive “la vida loca” cumplió 16 años, y a pesar que esperaba un cumpleaños con temática de Rick & Morty parece que tendrá que esperar todo un año para materializar su sueño de un pastel con sus personajes favoritos.
@jocelynee5Responder a @chosarahi♬ sonido original – Jocelyne 🙂
Los comentarios y reacciones en el video original han encontrado divertida la situación, y algunos hasta se han preguntado “¿Cómo pronunciaste Rick y Morty?”, tratando de encontrar una explicación a semejante entuerto generacional.
Tal vez esperaban algo así:
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL