Alto de la Rueda de la Fortuna.- Luego del sismo que sacudió ayer a la ciudad e México, se reportó que el cablebús quedó sin energía dejando a varias personas atoradas en medio del trayecto.
Y es que minutos después de que el sismo llegará puntual a su cita de septiembre, Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México informó que varios usuarios de la Línea 2 del Cablebús estaban atorados en las “góndolas”, debido a que se había ido el servicio de energía eléctrica en algunas partes de la ciudad.
Esto después de que varias fotos y videos estuvieran circulando en las redes en donde se veía precisamente a las personas atoradas allá en lo alto, como si fuera “rueda de la fortuna” en las fiestas patronales de tu colonia.
“Se hizo desalojo total de L1 de Cablebús y desalojo Bucle B de L2. Hay una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Linea 2. Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico. Servicios de emergencia en camino”, escribió Lajous en su Twitter, calmando por completo a las almas que estaban en lo alto.
Si bien, después de un rato, se pudo restablecer la energía eléctrica y los usuarios atrapados pudieron ser “bajados”, éstos de seguro no volverán a subirse al novedoso servicio de transporte pues ya con la experiencia de anoche llenaron para siempre.
Afortunadamente nadie salió herido y salvo los traumas de por vida, los usuarios pudieron regresar a la tierra, besando el piso como lo hacía el Papa Juan Pablo II.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL