Toronto aspiracionista.- Air Canadá ha asegurado que no tienen planes de operar en el aeropuerto Felipe Ángeles debido a que no hay condiciones o estudios de viabilidad.
La aerolínea confirmó lo anterior a pesar de supuestamente ya estar casi listo el proyecto portuario del actual gobierno, por lo que por lo pronto a Canadá no va a ser por ahí.
“En cuanto al Felipe Ángeles, no lo estamos contemplando en este momento, falta mucho, no está terminado, falta hacerle estudios de viabilidad y estudios de la capacidad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) entonces no está en nuestros planes”, señaló el director de ventas para América Latina y el Caribe, Luis Noriega, rompiéndole el corazón a más de uno en el gobierno.
Lo anterior luego de que el subsecretario de transportes del gobierno federal, Carlos Morán Moguel, declarará que “limitarían” las operaciones del actual aeropuerto de la ciudad de México para promover el de Santa Lucía.
“Lo que quisiéramos nosotros es que comprendieran las ventajas que está representando Santa Lucía y por atracción natural, les interese venir a Santa Lucía”, habría amenazado dicho Morán con la vena salida en la frente.
Air Canadá ofrece actualmente 15 vuelos semanales a destinos de nuestro país, entre ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Monterrey, y aunque esperan que a finales de este año serán 28 frecuencias semanales, no tienen previsto agregar Santa Lucía a sus rutas en el futuro próximo debido como se dijo, a la falta de estudios de viabilidad para poder volar al cementerio de elefantes.
Eso sí pasa en la novela, solo que fue editada
LE CATAFIXIARON LAS ESTAMPITAS PERO CIERTO
HASTA SE TORCIÓ EL CUELLO PERO CIERTO
Todas las marchantitas se sienten motivadas
"Si en el partido de vuelta se necesitan 3, vamos a marcar 3"
TROLEADAMENTE REAL