Cráter Hirviendo.- Onlyfans, la aplicación que es meditada por 2 de cada 3 desempleados, ha anunciado que ya no permitirá desnudos en su sitio a partir de octubre.
Pero ¿quién paga por ver fotitos sin pijama de personas desconocidas? Pues nomás 130 millones de usuarios. ¿Alguien más tiene una pregunta torpe?
¿No?, bueno seguimos.
La plataforma ha sido un medio de sustento para muchas personas quienes aprovechando que no le tienen flojera a hacer cardio, muestran sus fotos destapadas, mismas que venden vía una suscripción mensual.
El sitio tenía políticas muy estrictas tanto para el que enseñaba como para los mirones, pero todo eso cambiará a partir del primero de octubre, pues la compañía prohibirá el contenido sexual explícito.
La decisión del sitio se da debido a que la empresa pretende atraer nuevos inversionistas, pero no para ello, necesitaban alejarse de la p#rngrafía, y al haber fotos explícitas, se entendía que era un sitio nopor.
Así fue dado a conocer por el sitio a The Verge (irónico nombre dadas las circunstancias) en donde le expresaban la necesidad de “garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la compañía y así continuar albergando (al-ver.. ah vedá) una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos”. Entiéndase: ya no habrá más fotitos para el frío.
OnlyFans prometió difundir información más detallada durante los próximos días para detallar qué considerará permitido y qué no, por si estaban pensando en abrir su propia cuenta.
“OnlyFans sigue comprometido con los niveles más altos de seguridad y moderación de contenido de cualquier red social”, dijeron desalentando a miles de sus usuarios.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO