Increíble pero cierto

Muere Sonny Chiba, actor de Kill Bill, y ya está haciendo artes marciales en el cielo

El COVID-19 sigue con todo y tú en la fiesta

Japón.- Hoy es un día muy triste para los amantes del cine de artes marciales, ya que a sus 82 de edad falleció Sonny Chiba, actor que interpretó a Hattori Hanzō en Kill Bill, de Quentin Tarantino, el cineasta que no le ha dado ni un solo peso de su fortuna a su mamá por haberse burlado de él cuando era niño.

Todos sabemos que tu compa el mamador que se cree cineasta idolatra a Tarantino, pero lo que pocos saben es que el director de Pulp Fiction idolatraba a Sonny Chiba, quien fuera una de las primeras estrellas de artes marciales japonesas. Por esta razón, Quentin le dio el papel del mejor forjador de espadas Hattori Hanzō en la primera parte de Kill Bill.

Según la información de diversos medios de comunicación en el mundo, la muerte del actor japonés ocurrió en un hospital de la ciudad de Kimitsu, en Japón. Sonny Chiba se había contagiado de COVID-19 durante el mes de julio, siendo tratado sin ser hospitalizado. Ah no bueno.

Fue así como su salud se agravó y le dio neumonía, por lo que finalmente tuvo que ser hospitalizado el pasado 8 de agosto. Sin embargo, Sonny Chiba ya no pudo recuperarse e hizo llorar a todos sus fans, en especial a Quentin Tarantino

, ya que ahora se ve más lejano el volumen 3 de Kill Bill.

Te extrañaremos Sonny Chiba

Hattori Hanzō (el personaje de Sonny Chiba en Kill Bill) es el mejor fabricante de espadas del mundo. Pero no forjó una espada en más de un cuarto de siglo, pues se sentía culpable de haber fabricado instrumentos usados para matar personas. Sin embargo, nadie le puede negar nada a Uma Thurman.

Cabe recordar que Quentin también le dedicó algunos guiños al actor en el guion de Amor a quemarropa y en Pulp Fiction (el monólogo bíblico de Samuel L. Jackson está tomado de su película Karate Kiba). No obstante, ahora ya está en el cielo viendo cómo Tarantino sigue sin darle dinero a su mamá.

Hablando de artes marciales, AMLO presume que ya se redujo la violencia en el país en un 0.5%. Entérate del chisme aquí.

Seguiremos informando hasta que dejen de morir personas que antes no habían muerto.

Yisus