Consultorio Podólogo.- Quentin Tarantino, carnicero y director de cine, siempre se ha visto envuelto en polémicas tanto dentro como fuera del set, pero ahora acaba de confesar cuestiones familiares que tal vez expliquen mucho de las escenas de sus películas.
Resulta que el director de Pulp Fiction (oh, sí, si vamos a mencionar a Tarantino es con su mejor película) reveló en un conversación con Brian Koppelman en el programa The Moment, que no tiene una buena relación con su madre y que no le da “ni un centavo”.
Las razones serían debido a que Connie Mchugh, nombre de la madre de Tarantino, se burló de él cuando le dijo a los 12 años que quería hacer cine:
“¿Esta ‘pequeña’ carrera como escritor que estás haciendo? Esa mierda te está volviendo loco”, le habría dicho sarcásticamente su madre mientras hacía unas “comillas” con los dedos.
“Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni el Cadillac
de Elvis para mamá. No obtienes nada por haber dicho eso”, replicó el extravagante cineasta, cosa que al parecer ha cumplido hasta el día de hoy.Supuestamente el reclamo de su madre fue porque el pequeño Quentin no ponía atención a las clases y su madre intentó corregirlo.
En la misma entrevista, Tarantino confesó que solo una vez ha ayudado económicamente a su madre (hoy de 74 años) y fue con un problema de impuestos, agregando que “los padres deben hacerse responsables de lo que dicen y pagar ciertas consecuencias al tener actitudes o decir cosas que tendrán un impacto a futuro en los niños”, haciéndose merecedor al premio del “hijo del año”.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL