Internet mexicano.- Anoche los tuiteros vivieron un suceso no muy común, pues el recientemente aniquilado Partido Encuentro Solidario, PES, empezó a publicar mensajes en apoyo a la comunidad LGBT. Lo paradójico es que el PES es de corte evangélico y rechazan las posturas de estos colectivos. Pues parece que el CM responsable de las publicaciones será demandado, según informan dirigentes de la organización.
El presidente nacional del PES, Eric Flores Cervantes, asegura que no existe ningún adeudo como se especuló podría ser la causa del secuestro de las redes. Además de que aclaró a todos sus seguidores conservadores que ellos siguen siendo tan mochos como lo han sido siempre, por lo que catalogó el acto de anoche como una traición.
Según dijo el director del PES en su comunicado de Twitter que salió alrededor de la media noche, acudirán ante las instancias judiciales correspondientes para presentar las denuncias penales en contra de quién resulte responsable. No nos queda claro si van a poder rastrear desde qué dispositivo se hicieron las publicaciones, pero parece que el héroe sin capa que rompió el internet tendrá que pagar.
Al final no sabemos en qué va a terminar, si es verdad que no tienen adeudos con su CM, ni nada. Pero lo que nos queda muy claro es que todos los detractores de los ideales conservadores del PES celebraron que anoche varias personas que hacen daño con sus dogmas hicieron un coraje.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO