EsReal

Saquen los violines diminutos: YosStop acusa a YouTube de no pagarle lo suficiente

Si esto sigue así, hasta va a tener que buscar trabajo

Valle de Lágrimas.- La influencer (¿no les sale una sonrisa en el rostro cada que escuchan la palabra “influencer“?) YosStop acusó que YouTube no le da chance de monetizar sus videos desde hace más de un año y ya estamos buscando los violines diminutos para acompañarla en su dolor.

Yoseline Hoffman, como sus amorosos padres bautizaron a YosStop acusó en un video (por el que seguramente tampoco ganó nada) que la plataforma de comerciales, perdón, de videos, lleva tiempo sin dejarla monetizar su material.

Pero, ¿qué es esto de “monetizar”?, se preguntarán las personas con un trabajo normal, bueno, pues significa que YouTube paga a sus creadores por las visitas que sus videos obtienen, los cuales generan ingresos debido a la publicidad que la plataforma pone en sus videos.

YosStop ya subió su perfil a Linkedin

“Tiene bastante tiempo que no gano ni un peso de YouTube, todos los anuncios que les aparezcan en mis videos son dinero para ellos, no me dan absolutamente nada. Y no estamos hablando nada más de mis videos de ahorita, sino de mis videos de hace 10 años”, denunció la chica que no cotiza para el INFONAVIT.

Sin dar más detalle, la chica mencionó que “YouTube la quiere silenciar y que le castigó sus principales canales, así como tampoco puede monetizar los nuevos que abrió”, lo que la podría orillar a buscar un trabajo normal como el resto de la humanidad ha hecho.

De igual manera, cargó contra Google a quien acusó de “querer aprovecharse y abusar de las personas porque lo único que les importa es el dinero”.

No, y espérense, porque en su mismo video dice que “ya analiza demandar a la empresa”, demostrando así que su humor sería suficiente para ser standupera.

Es posible que la historia pronto tenga su propio capítulo en La Rosa de Guadalupe. Increíble que YouTube le haga esto teniendo tan buen material:

Hablando de gente que sufre: el presidente ya volvió a las andadas y ahora rifará un palco en el estadio Azteca.

Adolfo Santino

Recent Posts

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026