Nacional

Construirán réplica de la torre Eiffel a un lado del estadio de los Tigres

Así Francia va poco a poco extendiendo sus dominios

Volcán diminuto.- Tras la contratación de Florian Thauvin por parte del club Tigres, el gobierno de Francia ha anunciado que construirá una réplica de su famosa torre Eiffel a un lado del complejo del estadio felino.

El mediocampista francés no es el primero que llega al equipo, pues recordemos que desde hace tiempo ya milita en la institución André Gignac, y con Thauvin la reconquista gala va tomando forma, y otra vez desde el norte.

“Queríamos un equipo así para irnos metiendo poco a poco”, confesó un descendiente de Napoleón III.

Buen porcentaje de regios han visto con buenos ojos la noticia anterior pues siempre han tenido anhelos de tener un pasaporte que no fuera mexicano y parece que ahora sí se les hará realidad.

Se espera que para el siguiente torneo lleguen otros 2 jugadores nacidos en territorio francés lo que permitiría al equipo felino militar en la liga francesa conocida como “Ligue 1″, la cual quisiéramos escuchar pronunciarla a Marcelo Ebrard.

“Ya estábamos hartos de fingir que nos interesaba la liga MX”, reveló presidente del equipo neoleonés.

La estatua podrá verse desde cualquier punto de Monterrey pues será construida en un montículo que hay al lado del “Volcán”, con lo que los regios podrán ir haciéndose a la idea de su nueva identidad.

 

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino