Noticias

Netflix cambia categoría de Cine mexicano por Cine Roma/Condesa

El México verdadero a través de historias originales.

Colonia Roma donde llegan todos los caminos.- De vez en cuando el tío Netflix hace pruebas en su catálogo a un pequeño y selecto grupo de usuarios para estudiar sus reacciones y tener feedback, sea positivo o negativo. Sin embargo para esta ocasión, y al no obtener reacción alguna porque los usuarios no notaron el cambio, Netflix decidió que lo mejor era renombar de una vez por todas la categoría de películas mexicanas por una más acorde: Cine Roma/Condesa.

Ted Sarandos, uno de los pesos pesados en Netflix, señaló que este cambio también responde a un compromiso total hacia la industria cinematográfica nacional. “Creemos que Roma de Alfonso Cuarón fue sólo el inicio, queremos mostrar la variedad y riqueza que existe en el cine hecho en estos preciosos lugares y la gente ha respondido muy bien”.

Un lugar para todas tus estrellas favoritas

Pero estos no fueron los únicos cambios que hicieron en Netflix. Este rediseño de la categoría incluye la sección “Nueva Época de Oro. Nuevas estrellas” y en ella podemos encontrar los títulos más selectos de nuestra querida Regina Blandón

, Martha Higareda, Omar Chaparro, Ilse Salas y Mauricio Ochmann, las caras más reconocidas y apreciadas por el público. 

Para aprovechar el diverso lenguaje e historias que hay en esta categoría, el tío Netflix también se apoyará en el stand up y así poder acercarnos a través de comediantes como Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farril, Mau Nieto a narrativas más audaces, o incluso con Daniel Sosa o Carlos Ballarta a conocer la periferia de la Roma y la Condesa, pero siempre con la seguridad de no alejarnos del México que conocemos a través de sus películas.

Porque Netflix te conoce mejor que tu mamá: Algoritmo de Netflix sugiere que si te gustó Betty, la fea, te va a gustar cualquier cosa
.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Susana Guzman

Published by
Susana Guzman
Tags: netflix