EsReal

Ojalá salga en la serie: Según los chismes, este sería el verdadero papá de Luis Miguel

Luisito Rey ha de estar revolcándose

Isla de los Sanchos.- Gracias a la serie de Luis Miguel nos hemos podido enterar de los enredos familiares que pasaron por la vida del “Sol”; desde la actitud autoritaria de su padre hasta la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Una de las cosas que más han llamado la atención es el poco parecido que LuisMi tenía con Luis Rey, su padre, cosa que se puede ver tanto en la serie como en la vida real mediante el sutil ejercicio de comparación de fotografías. Esta situación ha dado a la especulación sobre la posibilidad de que el cantante no fuera en realidad hijo biológico de Luisito Rey.

En ese tenor, un puertorriqueño ha confesado que fue amante de Marcela Basteri mientras ella estaba casada con el tiránico Luisito, y hasta asegura que en uno de esos encontronazos fue concebido Luis Miguel.

Se parece más a Luis Miguel que el mismo Luis Miguel

El sujeto se llama José Juan Arias, e incluso escribió

un libro con sus hazañas entre las que están los montes que trepó y como se convirtió en el padre del intérprete de “Hasta que me olvides”.

En el mismo libro, Arias aseguró que el propio Luis Miguel siempre sospechó lo anterior y mucho tiempo estuvo en busca de su verdadero padre hasta que dio con él, con quien incluso tuvo un encuentro en Puerto Rico, aunque nunca se ha revelado qué fue lo que hablaron.

Recordemos que “El Sol” nació en la isla caribeña y el relato del “Sancho boricua” coinciden con los años que la feliz familia vivió ahí, cosa de la que no se ha hablado en la serie y ojalá lo hicieran en lugar de enfocarse en Michelle Salas.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Adolfo Santino