Increíble pero cierto

No solo Ben Affleck: Matthew Perry también fue bateado en una app de citas

Ese Chandler ya no es tan gracioso

Central Perk.- Tras el escándalo de Ben Affleck siendo bateado en una app de citas, ahora también ha salido a la luz que el actor Matthew Perry (Chandler, pues) también andaba por ahí queriéndose ligar chavitas que en algunas comunidades hasta sus nietas podrían ser.

Lo anterior fue revelado por una usuaria de TikTok de nombre Kate Haralson con quien supuestamente Perry habría chateado al hacer match en la app de citas.

Kate de solo 20 años, publicó el video (que ya fue borrado) con la conversación entre ambos en la que claramente no se ve que le importe mucho que le gane por más de 30 años pues incluso trata de “quedar” con ella, acusando al actor de que muchos hombres mayores famosos se aprovechan de mujeres más jóvenes en estas apps.

“Mucha gente decía que soy malvada por publicar esto y me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos chicos en Hollywood

están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo de lo que creo que mucha gente debería estar consciente”, indicó Haralson para el medio Page Six.

La conversación data de hace un año (cuando ella tenía 19) y en ella se ve como el actor de Friends le pide trasladar la conversación a FaceTime, y fue ahí donde cortó la comunicación con él.

La chica dice que se sintió motivada a publicar la conversación luego de la ventaneada que le dieran a Ben Affleck cuando intentó incursionar en la app Raya.

“No creo que a él le importara que (yo tenía 19)”, agregó la chica, demostrando sus dotes poderes deductivos.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino