Villa Hermosa Reforzada.- Ante el inminente regreso de las clases presenciales en Campeche, los estudiantes de dicho estado ya están planeando nuevos mecanismos para irse de pinta.
“Ya me había acostumbrado a estar todo el día en pijama”, se quejó un joven de secundaria.
La noticia cayó como balde de agua fría en todos los estudiantes acostumbrados a tomar clases mientras juegan “Among Us” en el celular, cosa que a lo mejor no los dejarán en las clases presenciales ni con el profesor más barco.
Algunos jóvenes ya tienen planeado ponerse la pijama debajo del pants de deportes para sentir que siguen en la sala de su casa tomando clases, cosa que no será posible con el uniforme de gala, sobre todo por las faldas en el caso de las mujeres.
Las mamás campechanas por su partes se dijeron felices de la medida que les permitirá ver la luz del sol por primera vez en 15 meses.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"