Increíble pero cierto

Ya regresamos Sarita: José José cantando reggaetón con su hija te helará el alma

Tal vez nunca viste este video, y tal vez, nunca lo debiste haber hecho

Paraíso Etílico.- Aprovechando que lo que está en internet se queda ahí como dato biométrico en poder del gobierno, está circulando un video de antaño en donde vemos a José José cantar lo que parece ser un proto reggaetón con su hija Sarita Sosa, ahora tan querida y respetada por el gran público mexicano.

El video que debe pertenecer a algún momento de la década de los 90 y es tal vez el mejor ejemplo de lo que pasa cuando los artistas intentan “empujar” a sus vástagos a la vida de la fama en lugar de enseñarlos a ser buenos administradores de sus regalías o bien, a ponerles una franquicia porque nomás talento, no.

Bueno, Sarita Sosa como reguetonera no tenía futuro

La rola titulada “Email me (o señor Internet)” es protagonizada por padre e hija, y muestra el gran amor de los padres por los hijos que incluso son capaces de hacer este tipo de desfiguros.

En algún punto de la canción, ésta se transforma es un descarado rap casi tan malo como el de Bersuit Vergarabat

Les advertimos que la canción era horrenda. Ahora pasemos a discutirla en grupos de tres.

Podemos adivinar en el estado en el que estaba el “Príncipe de la canción” cuando cedió a hacer esto, pero lo que no logramos entender como es que si Sarita tenía tanto talento para el canto, ahora se anda destrozando con su madrastra por la herencia de su padre.

No estamos seguros, pero se especula que después de esto fue cuando la salud del gran José José empezó a desmejorarse.

Y por si te la perdiste: Madonna se robó la foto de una Tiktoker para photoshopearse con su cara pero dejar el cuerpo de la chica.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026