Cueva Subterránea Nipona.- Un sujeto terminó con su novia al enterarse que en su tiempo libre era tiktoker y otaku, cosa que no se veía en sus cuentas personales.
La historia fue relatada por la propia chica, quien expuso la situación para mostrar la discriminación que siguen sufriendo las personas amantes de la cultura japonesa, los videojuegos y los animes, llamados “otaku“, como ella.
Lisset Castro es alumna de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, o sea que además le va a los Tigres, pero en su tiempo libre es una tiktoker con miles de seguidores quien se hace llamar en su cuenta “Química Otaku“, y sube videos precisamente de ciencia mientras su outfit otaku la acompaña, cosa que no le pareció para nada a su ex novio cuando se enteró.
Para tales efectos, Lisset mostró una conversación de messenger en la que fue cortada:
@lissetcaastBuenos recuerdos xd (ig: Lissetcast) ##storytime ##otaku ##parati♬ sonido original – Lisset Castro
-Eres algo rara…
-Lo sé, pero sólo en este Face; soy una persona normal en éste; pero nunca, si estamos juntos, diré nada de lo que tengo aquí. ¿Por qué crees que tengo un Face especial para esto?
-¿Pero tú qué haces o qué?
-¿De qué?
-Lo de tu foto de perfil, ¿qué es eso? “¡No!, mejor no seré tu novio”, sentenció la otra persona por mensaje.
La tiktoker confiesa que siempre ha tenido dos cuentas de Facebook y de Instagram precisamente para evitar “mezclar” sus personalidad, cosa que le salió muy bien al Dr. Jekyll.
La chica tiene más de 340 mil seguidores en su TikTok y es toda una celebridad del submundo cuasi nipón, y en sus videos muestra reacciones químicas que son imposibles de dejar de ver, además que los cosplay ayudan. En su contenido, explica datos de esta ciencia, como la Ley de Ohm y sustituye los nombres de elementos por personajes de anime.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados