Hacienda Bonachona.- La adultez nos ha pegado como un golpe en la oscuridad con un mazo, y por mucho que intentamos agarrarle la onda nomas no podemos. Es por ello que muchas personas han recurrido a la figura de tener un Sugar Daddy, la cual a pesar de ser ancestral parece como algo novedoso, sólo que antes tenía otros nombres.
En este útil tutorial te daremos unos consejos de dónde puedes conseguir uno de estos patrocinadores que harán de tu vida algo más fácil, o al menos, más llevadera:
Nadie compre papel de baño de manera más obsesiva que los boomers jubilados que bien pueden patrocinarte.
Cuando escuches al “Perro” Bermudez, acércate, el amor de tu vida bien podría andar ahí.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Entre esos individuos y 7 federaciones, su reelección está garantizada
BUEN CHICO PERO CIERTO
"Aquí estuvo Cynthia Klitbo viboreando a los demás", aclarará el clasificado
Volverá pronto pero ahora con su ropa sucia
"No es cosa de la subestación, es algo de la alineación de los planetas", justificaron
LAS AUTORIDADES DIJERON QUE ES "OFERTA Y DEMANDA" PERO CIERTO