Listas

8 lugares comunes donde puedes conseguir un Sugar Daddy

Donde escuches fichas de dominó, ahí es…

Hacienda Bonachona.- La adultez nos ha pegado como un golpe en la oscuridad con un mazo, y por mucho que intentamos agarrarle la onda nomas no podemos. Es por ello que muchas personas han recurrido a la figura de tener un Sugar Daddy, la cual a pesar de ser ancestral parece como algo novedoso, sólo que antes tenía otros nombres.

En este útil tutorial te daremos unos consejos de dónde puedes conseguir uno de estos patrocinadores que harán de tu vida algo más fácil, o al menos, más llevadera:

1. En las filas de vacunación.

2. Un concierto de los Rolling Stones o Gun’s N’ Roses es un caldo de cultivo para este tipo de individuos.

3. En Costco.

Nadie compre papel de baño de manera más obsesiva que los boomers jubilados que bien pueden patrocinarte.

4. Comenta algo sobre los Beatles, y todo aquel que reaccione es población en riesgo que podría convertirse tu suggar daddy.
5. Cuenta la leyenda que aún hay chavorrucos formados afuera de las instalaciones de Pepsi queriendo conseguir los últimos pepsilindros de los Looney Tunes.

6. Cuando escuches fichas de dominó, es señal de que ahí hay alguien jubilado queriendo ser el patrocinador de alguien.

7. ¿Quién crees que sigue visitando la tienda de discos?
8. Ya nadie ve el fútbol más que esa generación que debido a que heredó y encontró terrenos baratos, ahora puede ser tu sugar.

Cuando escuches al “Perro” Bermudez, acércate, el amor de tu vida bien podría andar ahí.

Y por si te lo perdiste: El príncipe Harry a sus 36 añitos ya consiguió su primer trabajo, pero es como coach.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino