Redes de fin de semana.- Las redes sociales son un campo cada vez más importante y sin duda cada vez más decepcionante, moralmente. Ahora tuvimos un ejemplo de ese tipo de mensajes que inician siendo negativos y que terminan acarreando más mame negativo. Se hizo tendencia el iPhone 12 porque un tuitero se quejó de que conoció a un joven de 16 años que se gastó su beca Benito Juárez en un teléfono de última generación.
Para rematar su intento de viralización, el tuitero asegura que las becas que se otorgaron por parte del gobierno federal no apoyan a la gente que realmente lo necesita. Puso el ejemplo que los médicos internistas, cuándo son practicantes, ganan menos de dos mil pesos y que según él existen “prioridades”. Aquí no queda muy claro su idea, pero parece que quiere decir que son los estudiantes de medicina quienes necesitan la beca más que los chavos de 16 años.
Sin duda se armó un debate entre las personas que apoyan al niño de 16 años, quien tiene el derecho de comprarse lo que quiera con su beca, los que defienden a los pobrecitos doctores y los que dicen datos más reales como que la beca Benito Juárez no alcanza para comprarse un iPhone 12.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO