Cápsula del Tiempo.- El otro día, el Presidente de la República nos deleitó transmitiendo el debate que tuvo con Diego Fernández de Ceballos en el año 2000, en un ejercicio de auto inmolación pocas veces visto en cadena nacional.
Tal vez el momento fue transmitido al ya no saber con qué más entretener al público, por lo que es posible que se empiecen a transmitir algunos momentos históricos de la historia de México y también de la televisión humorística:
Y sí, Alatorre tiene pacto con el diablo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"No podemos permitir que el senador siga en riesgo de convivir con pasajeros de clase…
"Sho necesito dos o tres penales por partido para brishar", reclamó el astro argentino.
ZACATECANAMENTE REAL
"Ya sobreviví a la funada, ahora estoy lista para sobrevivir a los Andes", expreso la…
Ahora están sospechando que Frodo siempre fue un espía del Mago Blanco
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…