Listas

7 cosas que te puedes embarrar si se te hace muy cara la Nutella

Siempre podemos utilizar chocolate Abuelita

Habitación Untada.- Por más que vivas debajo de las piedras, de seguro ya te diste cuenta del mame que hay con la Nutella y sobre todo, de las cosas que puedes hacer (o dejarte hacer) con ella.

Sin embargo, sabemos que vivimos en tiempos donde los refrescos aumentan cada 6 meses, y que las papitas ya están arriba de $20 pesos, por lo que la Nutella también ha sido lastimada por la inflación y tal vez consideres que embarrarla con esos fines es un dispendio de dinero.

Por eso, te damos 7 productos mucho más baratos que la Nutella que también le puedes embarrar a tu víctima y disfrutarás igual que si fuera avellana achocolatada.

1. Los frijoles.

Bayos o peruanos pero refritos son ideales para este tipo de ocasiones. Obviamente espera a que se enfríen sobre todo si usaste manteca.

2. Los panditas pueden ser calentados y …bueno, ya sabes a donde va esto.

 

3. Hierve una barra de chocolate Abuelita, y luego métela (estamos hablando de la barra) a refrigerador media hora, y tendrás una plasta que puede servir como mascarilla (y seguimos hablando del chocolate).

4. Me extraña que viendo tantas pelis no se les haya ocurrido comprar una botella de Lambrusco y echarle un chorrito a tu pareja.
5. Helado de ese sin marca comercial.

Obviamente, sólo podrá ser usado una vez porque la siguiente ya no te darán ganas.

6.  La crema Chantilly.

Esta se puede considerar como “la vieja confiable”, además es mucho más barata que la Nutella.

7. Nada como comer papas con Valentina viendo una peli y luego jalas como aspiradora las migajas del vientre de tu pareja.

Así que ya lo saben, no hay pretexto para no hacer cochinadas…

Hablando de embarradas: Los progres quisieron cancelar al “Dr. Seuss” y lo único que hicieron fue que aumentaran las ventas de los libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026