Increíble pero cierto

Ya se supo la verdad de los “aficionados” que recibieron a los Tigres en Catar

Digno de un equipo grande

Emirato Felino.- Tras su llegada a Catar para disputar el “Mundial de Clubes”, el equipo Tigres fue recibido por “aficionados mexicanos” aunque ya se supo la verdad.

¿Aficionados regios en Catar? Como que algo no cuadra

Y es que fue de extrañarse que hubiera una buena cantidad de aficionados del enorme equipo a su llegar al “Education City“, inmueble ubicado en el Emirato Árabe donde suele realizarse el evento de clubes, el cual lleva meses con restricciones para el turismo por la pandemia, cosa que no hubiera hecho diferencia precisamente al tratarse de los Tigres.

En el video se podía ver a una buena cantidad de “seguidores” del equipo esperando el camión del segundo equipo más querido de la ciudad de Monterrey, pero ya se supo la verdad, pues no fueron aficionados de los Tigres

, sino mexicanos que residen allá convocados por la embajada mexicana en Catar para recibir al equipo que no representa a México, según palabras de los propios jugadores.

“Holi, ya se acabó el disfraz. Ya por fin a la normalidad”, dijo una mexicana reconociendo que el uniforme le estaba quemando y corroborando la teoría de que no eran aficionados felinos.

Volviendo a las declaraciones de los jugadores, tanto el portero Nahuel Guzmán como Guido Pizarro habrían declarado en días pasados que “Tigres no representaría a México

en el Mundial de Clubes, sino únicamente a la gente que apoya al club cada partido” y que “nadie debería colgarse del “””éxito””” que el equipo ha conseguido en los últimos años”, razón para irse al Ulsan Hyundai, equipo con el que debutarán los Tigres.
Adolfo Santino

Recent Posts

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026