Categories: Uncategorized

¿Qué pasa aquí? Camila Sodi subió una foto con un plátano que nomás nos confundió

Tal vez ese plátano ya no está bueno

Frutería.- Teníamos tiempo que no sabíamos nada de Camila Sodi, cosa que ella acaba de solucionar haciendo una extraña publicación a su cuenta de Instagram, la cual sacó de onda a sus seguidores o a los chismosos que aprovecharon que su cuenta es pública.

Camila Sodi anda experimentando con las frutas y verduras

La sobrina de Thalía parece que andaba igual que la tía y en un lapsus extraño posó para una sesión de fotos en la que se le veía un plátano entre las piernas, el cual de por sí ya era extraño y que remató con la frase “I am a rich man”.

A pesar de haber usado un filtro de blanco y negro, el plátano resalta perfectamente gracias a la camisa blanca que utilizó en la extraña sesión fotográfica.

La actriz de 34 años tiene más de 2 millones de seguidores, a quienes les apareció en su feed del Insta la publicación de Camila, quienes no entendieron a qué se refería la otrora promesa del cine mexicano.

Además de la frase “I am a rich man”, Sodi agregó un texto igual de confuso que la leyenda anterior que solo confirma que estaba buena la fregadera que fumó:

“…es arte? (el arte nos salva ) es humor? (Reír es el mejor antídoto ) por favor decídalo usted mism@ aquí”. Fueron las inclusivas palabras que agregó en su publicación que terminaron por confundir a sus seguidores.

 

Recordemos que Sodi no es la primera vez que publica o dice cosas polémicas y tal vez sea que el recorte presupuestal al cine mexicana le afectó y por ende, anda picándole a sus redes sociales.

Y por si ya te dio frío: 7 razones por las que no deberías salir con Chlöe Grace Moretz aunque te mueras de ganas

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026