Atlantis.- Por años, uno de los debates más grandes entre la humanidad y la gente de provincia ha sido el uso indebido del queso en las quesadillas. Por eso, la Dinastía Escamosa Filosofal y Ortodoxa de Reptilianos que al Mundo Administra (DEFORMA) ha dado un ultimátum sobre cómo serán las cosas cuando ellos dominen al mundo al 100%.
Líderes reptilianos que llevan años tratando de apoderarse del mundo (y que Paty Navidad cree que nos dominarán a través de chips que serán implantados en vacunas y activados a través de antenas 5G) salieron de la oscuridad para confesar su amor por la comida mexicana. Desde esquites, quesadillas y tacos al pastor (obvio), hasta tortas ahogadas y carnita asada.
Por eso, en una audaz declaración las criaturas advirtieron parte de sus planes: “Si logramos controlar a este mundo tan primitivo en el 2021, como tenemos planeado, restauraremos la vieja gloria de las quesadillas. De vuelta a un tiempo en el que nadie se cuestionaba si llevaban queso o no, porque nuestra verdad será absoluta, insectos”, amenazaron.
Además, también decidieron que la comida hecha con pura masa grasienta, de esa sabrosa y suculenta, como las gorditas, tamales y los bolillos sería instituidos como patrimonio de la humanidad y serían producidos en todo el mundo justo como los hacen los chilangos, ya que la comida más rica del mundo se encuentra ahí, porque la CDMX es el verdadero centro del Universo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO