Fiji de las Aguas.- ¿Harto de la situación? ¿No sabes para cuándo va a acabar? Y no estamos hablando de tu relación tóxica, sino del Covid. Bueno, pues en Palaos no hubo, no hay y al parecer no habrá ningún caso del coronabicho, el cual ha hecho que veas más series de las que nunca creíste ver en tu vida.
Se trata de Palaos, ubicada en Oceanía. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en este lugar no se registró ningún caso positivo de covid-19, aunque ayudó tener 18 mil habitantes como población.
Y no crean que en Palaos no hay casos positivos porque no hay pruebas —como pasó en algunos lugares de nuestro país—, pues de hecho se hicieron más de 3 mil pruebas a sus habitantes y todos salieron negativos.
Su Ministro de Salud que vive en vacaciones permanentes por tratarse de una isla relató que “gracias a que son un lugar pequeño tienen la posibilidad de lograr inmunidad total de rebaño’ con la vacuna
contra el covid-19″.Con todo y eso, el programa de vacunación ya inició. En Palaos, recibieron la misma cantidad de vacunas que en México, solo que entre 18 mil, pues como que sí sube el porcentaje de personas vacunadas.
“Tenemos la suerte de estar en una posición en la que tenemos acceso a las vacunas y nuestro pequeño tamaño nos facilita la implementación del programa. Nuestro objetivo es vacunar a cerca del 80% de la población”, aseguró el ministro Ritter Udui quien ha visto Moana más de 20 veces.
El caso de Palaos no es único en el mundo, pues según la OMS, hay otros países declarados “libres de Covid” como lo son Turkmenistán, Tonga, Tokelau, Samoa, Santa Elena, Nauru, Kiribati, Islas Cook, y Corea del Norte, países a los Pelé les metió gol y quieren que se los cuenten como si hubieran sido contra el Milán.
Y por si no la viste: Bárbara de Regil por fin nos dio gusto y se disfrazó como Tarzán y son idénticos.
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…