Desgracia 2020.- El mundo pasa por un reacomodo organizacional interno y eso ha hecho que pasen cosas rarísimas que nunca habían pasado, como una pandemia en pleno siglo XXI o el inicio de la legalización de la mota. Sin embargo, hay cosas que siguen pasando como el Cruz Azul perdiendo ventajas en el último minuto. Para apoyar la depresión del equipo celeste y los fanáticos, un equipo amigo de La Noria les homenajeó perdiendo 3 a 0: el Barcelona.
El Barcelona decidió homenajear al Cruz Azul, equipo con el que comparte los colores azul y rojo, perdiendo 3 goles a 0 en casa contra la Juventus que portó el color blanco como los Pumas. El equipo de Messi necesitaba que no le marcaran más de dos goles para asegurar el primer lugar de grupo. Sin embargo, en un acto de solidaridad decidieron dejar ir la ventaja y dejarse golear humillantemente para quitarle vergüenza a sus amigos mexicanos. El Bar©a nunca se dejaría meter un golazo como este:
Cabe destacar que Lionel Messi es un gran amigo de César “El Chelito” Delgado, jugador de la Máquina y Monterrey, quien es muy fanático del Cruz Azul y por el que probablemente Messi quiso desaparecer totalmente de la cancha. Está muy claro que Lionel ya no está interesado en ayudar al equipo después de que no lo dejaran irse en meses pasados.
El apoyo de Barcelona al Cruz Azul se hace cada vez más probable, sobre todo, tomando en cuenta que el propio Chelito le puso a Maradona, QEPD, un jersey del Cruz Azul. SPOILER: Maradona jugó en Barcelona, por lo que el apoyo de los culés a los celestes se hace cada vez más presente.
Además, hay que recordar que el primo lejano de Messi, alias uno de los petardos o fichajes fallidos más grandes de la Liga MX, jugó para Cruz Azul. Maximiliano Biancucci pasó con pena y sin nada de gloria por la Liga y ni siquiera rentó una casa de tan fugaz que fue su paso por el cajero automático… digo, el equipo de La Noria.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama