Nacional

La ONU apoya independencia de Oaxaca y Tlaxcala como entidades de primer mundo

Sal de ahí Nuevo León, esa no es tu familia

Viena.- Tras las recientes reformas vanguardistas que se han aprobado en los últimos años en Oaxaca y Tlaxcala, la ONU ha decidido liberar una declaración en apoyo a estos “únicos” dos estados (atrás regios), si es que en algún punto de su historia estarían buscando independizarse de México para consagrarse como países del primer mundo.

Por años, se había escuchado que Nuevo León estaba buscando la independencia, pero todo parecía más mame de la gente de San Pedro Garza que se sienten gringos y no del pueblo regio entero. Ahora, la Organización de las Naciones Unidas le acaba de hacer una propuesta oficial de independencia a otros estados que sí se lo merecen.

Tlaxcala sí existe y esta es la prueba irrefutable

Con eso de que en Oaxaca hay aborto legal, prohibieron la comida chatarra, Yalitza Aparicio es oriunda de allá; en Tlaxcala tienen una escalera eléctrica y ambos entidades federativas cuentan con matrimonio igualitario, docenas de países están reconociendo que estos lugares tienen más primermundismo en su meñique que el resto de México todo junto.

Países como Wakanda, Latveria, Genovia y Terabithia fueron las primeras naciones en sumarse a la propuesta para que, si así lo desean, Oaxaca y Tlaxcala tomen acciones pronto para decirle “comper” al sistema tan retrógrada que tiene México. Recordemos que desde hace meses, un tratado de libre comercio con el país africano ya está en proceso.

¿Te gusta Ester Expósito?¿Has escuchado el dicho “Nunca conozcas a tus héroes? Pues bueno, la actriz española está en México, se puso de fresa con sus fans y el internet ya pegó el grito

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp