La Güait Haus.- Un censo reciente entre la comunidad latina dividió las opiniones entre su preferencia por Joe Biden y Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos. Además, este estudio dictaminó que las 83% de los encuestados (y probablemente el resto del mundo), les cae gordo el América y le mandan recordar a su mamita cada que pueden.
Joe Biden está a nada de ganar las elecciones gringas y convertirse en el presidente chavorruco más cool que ha visto ese país. Sin embargo, EUA no sólo se compone de gringos, sino de mucha población latina. Por eso, el becario fifí de El Deforma, que sí tiene visa gringa, viajó en plena cuarentena a Washington DC, Nueva York y Los Angeles a hacer una encuesta para su amado trabajo.
El censo arrojó que, obvio, la gente hispanohablante prefiere mil veces a Joe Biden como presidente que al canijo de Donald Trump que ya tanto daño nos ha hecho (y que no pudo poner su muro, lero lero). Casi la misma cantidad de personas expresó su descontento por el América y les cantaron un bello y feliz ¡Que chsm el América!
Nuestro becario también descubrió que no sólo la gente tiene cierto descontento hacia el América, sino que también les caen gordos los Cowboys, como a todo el mundo y se dicen felices que les esté yendo mal en esta temporada. “No es sorpresa, aunque no nos burlamos de los lesionados ¡Fuerza, Dak! Pero sí nos da risa la mala racha que se cargan”, dijo un fanático del Cruz Azul al que entrevistamos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…
MUCHAS PELIS PERO CIERTO
QUE LA PELEA DE PAUL VS TYSON FUE FALSA PERO CIERTO
OTRA MARILYIN COTE PERO CIERTO
DELICADITAMENTE REAL
AL MISMO TIEMPO QUE ÁNGELA PERO CIERTO