Política

Barra Nacional de Abogados autorizará usar Screenshots como evidencia legítima en juicios

Ora sí nada de que “Su señoría, yo no fui”

Pearson Specter Litt.- Es muy normal que cualquier caso tenga broncas con sus evidencias, luego hay unas que no aplican, otras que sí y es todo un rollo. Por eso, la Barra Nacional de Abogados estaría por aprobar la utilización de Screenshots como una prueba legítima en los juicios difíciles de esos tipo “La Ley y el Orden” y “Suits“.

Si tú eres de esas o esos que aplican el pantallazo por cualquier cosa, ¡Ya la armaste! Hoy en día es muy difícil confiar en las personas, también muy fácil engañar a cualquiera borrando mensajes y chats de WhatsApp. Por eso, la Barra de Abogados legalizará la modalidad en la que con los screenshots podrán callarle la boca a los chistocitos que se quieran pasar de lanza.

Los Screenshots te harán pagar la Pensión Alimenticia

“No hay nada que te deje más frío que cuando tú niegas un hecho o acontecimiento y alguien dice ‘Aguanta, yo tengo screenshots’ y prueba que eres bien mentiroso”, señaló Ricardo Rodriguez, director de la Barra, “No me dejarán mentir, hasta escuchas al narrador de tu vida diciendo ‘En ese momento Cell sintió el verdadero terror’, ¿Siono raza?”.

Se espera que miles de casos en todo México sean -por fin- resueltos gracias a esta nueva herramienta mágica que hará que tu ex, ahora sí, te pague la pensión alimenticia de la bendición, que tu wey te está poniendo los cuernos y un sin fin de crímenes más. Así que, ve guardando tus screenshots ahora sí.

Continuando con otros chismes: Te traemos 17 lugares en los que pudieras (por fin) encontrar el amor. Chécalas en este link:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp