Internacional

Última hora: Juan Guaidó se autoproclama presidente de EUA

El PAN lo respalda

Burger King.- Luego de que nadie lo pelara en Venezuela, Juan Guaidó viajó a Washington D.C. y aprovechó que Donald Trump y Joe Biden andaban distraídos para así autoproclamarse presidente legítimo de los Estados Unidos. Se ha convertido en el primer mandatario latino en llegar al poder, nada más en lo que llega la guardia nacional y la CIA a quitarlo de su plantón en la Casa Blanca.

“Ya es de noche y aún no anuncian quién es el presidente. ¡Si nadie quiere el puesto, pos como dijera Katniss Everdeen ‘Yo me ofrezco como tributo!” dijo Guaidó en su plantón sacado de ideas de 5 minutos con huacalitos y mantelitos de esos que venden en los tianguis.

Por fin Juan Guaidó recuperará la vieja glora de Venezuela

Se sabe que por unos momentos, Biden y Trump sintieron mello porque pensaron que Guaidó era un candidato real al que nunca habían pelado en su tiempo de campaña, pero ya después de que sus equipos les explicaran la situación se concentraron para la recta final de las elecciones 2020

.

Las casillas están por cerrar a las 10pm en los últimos estados gringos y ahora sí nos va a tocar decirte quién fue el rival más débil. Así que estáte atento a los chistes que nos vamos a estar rifando en un rato con nuestra cobertura.

Por si no viste: Donald Trump se preparó para si “se caía el sistema” durante las elecciones con un poco de “ayuda”. Léelo todo aquí mero:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Chipp

Published by
Chipp

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026