Internacional

Tras Victoria de Biden, Melania queda como agente libre

“Por fin se acabó esto”, dijo

Casablanca, Marruecos.- Melania Trump, la -ex- primera dama de los Estados Unidos se dijo feliz tras los resultados en las Elecciones 2020 de su marido. Según afirma la ex-modelo, su contrato de matrimonio con Donald Trump sólo tenía una duración de 4 años, por lo que ahora quedará como agente libre, lo cual la tiene con una sonrisa en la boca.

Se nos hizo de noche, de día y de noche otra vez y ya sabemos que los resultados a presidentes de los EU estuvieron más discutidos que la verdadera identidad del Chavo. Sin embargo, ya todos están contentos, y no nos referimos a Joe Biden, los demócratas, ni a la comunidad latina, sino a la propia esposa de Donald Trump.

“Libre soy, soy libre”, se escucha diciendo a Melania en un audio que se filtró dentro de La Casa Blanca.

Hashtag: Todos Somos Melania Trump

Sin embargo, se dice que Donald Trump busca impugnar esta decisión y, al igual que el Barça se la aplicó a Messi, retener a Melania varios años más. A pesar de ello, el internet ya se puso del lado de Melania, Ivanka y de cualquier mujer que haya tenido que ver algún día con el cara de Cheeto.

¡GRACIAS POR TODO MCDONALD, Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Chipp

Published by
Chipp