Nacional

Morena levanta plantón después de que AMLO les recordara que las elecciones son en EUA

Perdón, es la costumbre, carnal

Palacio Nacional.- AMLO tuvo que salir a pedirle a sus amigos de Morena que porfa levantaran el plantón que ya habían instalado en el Zócalo capitalino, pues la elecciones de hoy no eran para México, sino para elegir presidente en Estados Unidos. Bien dicen que las viejas costumbres no mueren tan fácil.

 

“Si ya joy presidente, ¿Pa’qué se plantan, estos? Deberas, caray. Tuve que salir a la hora de la comida a decirles que desalojaran su chistesito porque no me dejaban sacar el Jetta”, dijo AMLO en un Instastory a través de su cuenta oficial.

AMLO reviviendo viejas épocas

A la gente de Morena no le quedó de otra mas que quitarse y darse cuenta que AMLO tenía razón. “Híjole, que pena con Don Andrés, la verdad, eh. Uno aquí pensando que venía apoyarlo para su reelección y me vengo enterando que lo de hoy es con los gringos. ¿Usted sabe donde puedo votar por el candidato gringo de Morena y no por Trump?”, dijo uno de los plantados al corresponsal de El Deforma.

El plantón de Morena no duró mucho y, en unas cuantas horas, ya habían ahuecado el ala para que se viera ahora sí, un Zócalo bonito, chulo, de esos que nos hacen pensar “Pero qué bello es nuestro México” y no estarnos preocupando en las elecciones de otros países. Lamentablemente, una vez levantado el plantón de Morena, recordamos que FRENA seguía ahí.

Por si no viste: Donald Trump se preparó para si “se caía el sistema” durante las elecciones con un poco de “ayuda”. Léelo todo aquí mero:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser

tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Chipp

Share
Published by
Chipp