Internacional

Tras apretado encuentro, Kanye West gana las elecciones en EU

Kanye tiene menos idea que sus rivales de qué hará ahora que ganó

Apocalipsis 2020.- Luego de que los gringos vivieran la peor confusión que han tenido en una casilla desde que eligieron y luego reeligieron a Bush por error en 2006. Hoy les tocó votar entre un millonario estrella de reality show, un millonario ex-estrella de reality show o el candidato más viejo de todos los tiempos… ¿Difícil, no? Pues aún así se les fue el sistema, como recordará el INE en 1994, y dio como ganador al candidato más bizarro: Kanye West.

El sistema de conteo de votos gringo explotó, pues parece no haber soportado la jornada más rara. Antes de romperse, anunció que el nuevo presidente será el candidato Kanye West. Pese a la popularidad de Trump entre la mayoría conservadora y el impulso liberal de Biden, el nuevo inquilino de la Casa Blanca será el también rapero y esposo de Kim Kardashian.

No estábamos preparados para esto: Republicanos

El partido que perdió el poder, los Republicanos, no se explican cómo es que les salió el tiro por la culata, pues fueron ellos mismos los que habían reclutado al propio Kanye West para que le quitara los votos a Joe Biden. “No entendemos qué demonios está pasando. El Señor West usa nuestra gorra y había pactado con nosotros que de ganar dimitiría a nuestro favor, pero parece que los Kardashian se van a quedar con la Casa Blanca porque Kim ya mandó su ropa”, declaró la presidenta del Partido Republicano.

E! se frota las manos con posibles nuevas series

Tras la victoria del rapero de Atlanta, Georgia, E! Entertainment Television, la cadena de entretenimiento que nos trajo el reality show de su familia, ya ha firmado con Kanye West y su esposa Kim Kardashian para producir un programa que los siga en su día día como la pareja más poderosa del país.

Básicamente, la serie tendría una trama muy parecida a Keeping Up With The Kardashians, pero según el contrato con E!, Kanye aparecería en todavía menos episodios que en el reality show que todos conocemos, donde sale más o menos dos veces por temporada. En esta versión presidencial, seguiría la vida Kim casi en su totalidad con apariciones del presidente una vez cada seis meses.

Pese a que AMLO tenía a su gallo en Donald Trump, nos ha informado que ya está estudiando ligeramente la carrera musical del Black Jesus para tener algo de qué hablar en la próxima reunión bilateral. Seguiremos informando.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Maestro Bergstrom

Published by
Maestro Bergstrom