Nacional

Consulta Mitofsky confirma que el PRI va a la cabeza en elecciones gringas

Ganando como siempre

Servidor Ambiguo.- Luego de que algunas casillas en Estados Unidos ya hubieren cerrado, las encuestas de salida elaboradas por Consulta Mitofsky muestran que el PRI llevaría una cómoda ventaja del 94% en todos los puestos que están en disputa.

El PRI sería el gran ganador en las elecciones del día de hoy

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, salió a anunciar que su grupo político ganó indudablemente las elecciones en Estados Unidos.

“Primero fue Coahuila, luego Hidalgo y ahora el país más poderoso del mundo. Al PRI nada lo detiene” – Aseguró Alito

Los primeros números mostrarían una tendencia irreversible a favor del partido con los colores nacionales incluso por encima del partido republicano del presidente Donald Trump.

“Según nuestros datos, el PRI se haría con la mayoría en el Senado, la presidencia y controlaría también la Casa”, adelantó el director de tan confiable casa encuestadora.

Durante el conteo preliminar, resaltó la noticia de que se había ido la luz en el Colegio Electoral, y cuando por fin volvió, el partido de don Plutarco ya iba a la cabeza en todos los distritos electorales.

El margen de error de dichas encuestas es de +/-2%, y al estar el PRI en promedio arriba de 5 puntos porcentuales, la victoria virtual del revolucionario institucional es casi un hecho.

La encuestadora no mostró el método para realizar la encuesta aunque sí adelantaron que les preguntaron a todos los votantes gringos que llegaban a las urnas con una despensa en el costado.

El PRI por su parte ya se ha declarado vencedor de la contienda electoral y ha hecho un llamado para que tanto Biden como Trump acepten la decisión del pueblo americano.

Y para seguir leyendo: Ya está aquí la segunda parte de Matando Cabos y sí que valdrá la pena verla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Extranjeros quieren que se prohíba la música de banda en Mazatlán… y que escuchemos banda, dicen

Sí, gringo, tú di qué música te ponemos en México Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego…

Mar 26, 2024

Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

¡Ya llegó, ya está aquí, comienza la MLB! México.- Este  viernes 29 de marzo, vuelve…

Mar 25, 2024

Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

"No sé por qué dicen que no se ve real", comentó la exPrimera Dama

Mar 25, 2024